Autor Tema: pinceles ayuda  (Leído 200 veces)

yuuki_fox-wolf

pinceles ayuda
« en: 19 de Enero de 2012, 10:19:30 am »
hola soy nueva y me gustaria  saber como optener pinceles cualkiera :3 alguien me ayuda :) :P

darkmasterer

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re:pinceles ayuda
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 06:48:20 pm »
Ve a una papelería y pídelos.

yuuki_fox-wolf

« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2012, 06:30:38 pm »
 :( yo decia de neopeta no tenian k ser tan groseros

darkmasterer

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2012, 08:46:15 pm »
Bueno de Neopets entonces tienes que conocer el nombre exacto del pincel. Vas al asistente de tienda o al Genio de la subasta y pones el nombre del pincel exacto. Cambias la opción que dice que el nombre es parecido por el nombre exacto. Si es en el Genio de la subasta, ponle en ignorar subastas de sólo NA. En el asistente de tienda tienes que poner de límite de Neopuntos 99,999 y de mínimo 0. Buscas y te aparecerá, pero hay unos que es mejor buscarlos en el Quiosco de trueque por lo caro. Otros, como el Darigan, el Bebé, el Real y el Maractita se encuentran en la Torre Oculta pero tienes que tener unos 3 meses (creo) para acceder ahí.

PD: Supert, tampoco seas grosero con otros users que nada te han hecho.

yuuki_fox-wolf

« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2012, 11:49:27 am »

darkmasterer

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 02:18:52 pm »
De nada, y recuerda que para pinceles que normalmente son los mejores para la mayoría de los usuarios de Neopets, son los mas caros y necesitas mas neopuntos. Pero también hay pinceles que os podrían gustar por menos Neopuntos, desde 50,000 Neopuntos mas o menos.
Y siempre intenta encontrar el precio mas barato buscando varias veces. Es mejor invertir un poco de tiempo extra para no derrochar miles de Neopuntos.

antonietaza2

• Novato
  • *
  • no a las blasfemias contra los perritos!
    • Ver Perfil
  • Usuario de Neopets: gatugatu
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2012, 08:33:03 pm »
al parecer el pincel mas barato es el de navidad (busca "Pincel de navidad") cuesta al rededor de 50000 np