Moderadores: neosergioglz, jesusjesus97, Sparkly, Yoshi, damianeugeniogarro

¡Ricky! escribió:Esta es mi nueva sección:
Frase de la semana
"Tenemos bastante religión para odiarnos unos a otros, pero no la bastante para amarnos".
Jonathan Swift
--------------------------------
Cada semana, otra frase.

¡Ricky! escribió:xDxDxD.
Casi me muero. xD
Me diste una idea, pondré esas frases cada día ya que me da pereza esperar una semana. xD

Billo_ escribió:Apuesto algo a que mañana ya llegamos a la pag 600. xD pasaron 15 dias desde la pag 500
buffff... ¿vieron que mañana asume el presidente de chile ?

Sparkly escribió:Eliminaron al Madrid de la Champions, há.

Cerditos! :3myguel escribió:En mi escuela no es tan asi,hay algunas niñas que se creen las reinas y que nunca han conocido un cerdo(y no es chiste xD)
En mi escuela no discriminamos a nadie por ser rico o no tener dineromyguel escribió:Aca en mi ciudad si tu dijeras que en tu casa no tienes piso nadie se juntaria contigo(Solo yo xD) y te molestarian diciendote pobre.

Te lo prestó la del topic en el ke te vouchee?daciio escribió:¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Wocky gris - *suspiro*" como avatar en los Neoforos
Yo te ganopekatimkma escribió:Wow soy mas grande qeu myguel mido 1.46 Creo qe ese porte esta bien a su edad si sus padres fueran aalttoooooos seria raro

A ti no te ganoMyster escribió:Y yo mido 1.68

OMG! :Opekatimkma escribió:tengo 3 años menos que tu es normal que se amas pequeña que tu en cambio si fuera mi compañera tu serias el pequeño porqe mi amiga mide 1.72
Ps a mi me cae ke Yoshi le gana a Nai D:Billo escribió:Naijeriya les gana a todos. : P (?)

No_se_me_ocurre_nada escribió:Me acorde de ke cuando salimos de vacaciones de navidad, yo raye el pisarron escribiendo "El grupo de 5to se la rifa!" y nuestra maestra nos dijo "No me gusta ke usen ese vocabulario. O lo cambian o lo borran" .__.

Usuarios navegando por este Foro: OMG iTz J_R y 2 invitados