NO.
cabeza dura = testarudo
cabeza hueca = tonto

fede_plit_99 escribió:Pero es contra las reglass ¬¬

selestinin escribió:por que es contra las reglas? Nunca entendi eso de ningun foro ( soy media n00bs en los foros jaja ). Osea, si los topics estan para comentar, por que no los borran directamente si no se pueden comentar mas? Ademas.. despues cuando hago un topic del mismo tema me lo cierran o me dicen que ya habia uno creado del mismo tema creado, y tambien me retan.. a parte este no es un tema que necesita "ser resuelto" para darlo como cerrado, es uno de cosas personales, lo mismo que si hago un topic en el cual se presente la gente, quizas muera por 1mes y despues cuando hay un nuevo usuario ese usuario se presenta.. y le van a decir lo mismo? No revivas?
No me estoy enojando, solo es una duda que tengo y que quiero que me la contesten, y es con la mejor onda que lo pregunto jaja.
saludos n.n
lo mismo que si hago un topic en el cual se presente la gente, quizas muera por 1mes y despues cuando hay un nuevo usuario ese usuario se presenta..

kingdomna escribió:es que, al pasar 45 dias y un tema no ha tenido respuestas en ese tiempo, se le considera como muerto.
pero, el problema de este foro, es que el admin se conecta cada 4 meses.
y tambien los moderadores, ya hay en un poco de todo, juegos y novatos, pero en los moderadores globales pasa lo mismo: no se conectan.
para eso está novatos, cada uno puede hacer su propio tema.
espero haber resuelto tu duda, o parte de ella =P

Volver a Key Quest (La busqueda de Llaves)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado